domingo, 21 de marzo de 2010

SIN DESCANSO

Mientras Simeone y los dirigentes azulgranas confirmaron la continuidad del entrenador en su cargo, el plantel de San Lorenzo se entrenó hoy por la mañana bajo una intensa lluvia en la Ciudad Deportiva del "Ciclón".
Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos, aquellos que participaron en el partido ante Colón, realizaron tareas de movilidad del tren medio y superior, labores de tren superior con balones de arena, ejercicios de higiene de columna y diez pasadas de 300 metros. Todo, por espacio de apróximadamente 50 minutos.
En este grupo, estuvieron Fernando Meza, Walter Kannemann, Bernardo Romeo, Sebastián Luna, Nelson Benítez, Emiliano Alfaro, Alejandro Gómez, Sebastián González y Salvador Reynoso. Por su parte, los arqueros Matías Vega, Pablo Migliore, Nereo Champagne y Gustavo Campagnuolo, desarrollaron una rutina específica del puesto junto a su entrenador Pablo Vercellone.
El resto de los jugadores y durante sesenta minutos, cumplieron una planificación de capacidad aeróbica, elongación, más posesión y fútbol en espacios reducidos.
En este último caso, los equipos se constituyeron con Matías Vega, Nahuel Iribarren, José Luis Palomino, Cristian Leiva, Nicolás Bertochi, Gonzalo Bazán, Sántiago Prim, Juan Carlos Menseguez y Fabián Bordagaray (remeras azulgranas), y por Nereo Champagne, Pablo Pintos, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Diego Rivero, Axel Juárez, Juan Manuel Torres, Sebastián Rusculleda y Leandro Romagnoli (pecheras verdes).
Respecto a Cristian González, este domingo se lo vio caminar sin dolor y recién dentro mañana, en la vuelta al trabajo, se conocerá el grado de su lesión.
Por último, caba recordar que para el encuentro del domingo ante Arsenal, Simeone no podrá con Bottinelli, Rivero (aún deben una fecha), el "Papu" Gómez y el "Kily" González.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario