martes, 23 de marzo de 2010

REGRESO AL TRABAJO

El plantel de San Lorenzo retornó ayer al trabajo pensando en el encuentro del próximo domingo a las 21.15 hs ante Arsenal en Sarandí.
Más allá del delicado momento por el que atraviesa el equipo (está en la 14ta posición) con un Diego Simeone cuestionado e insultado por los hinchas, la vuelta al trabajo del plantel en la Ciudad Depotiva fue sorpresivamente en un marco de alegría y buena onda, especialmente cuando jugaron con un picado informal donde los arqueros fueron el "Papu" Gómez y el "Chaco" Torres.
En cuanto a los lesionados, tal como habíamos anticipado el mismo sábado tras el encuentro ante Colón, se confirmó que Cristian González padece una lesión fibrilar en la porción corta del biceps (desgarro de dos milímetros) y tiene al menos para tres semanas. Mientras que Nelson Benítez (contractura en el biceps) también trabajó diferenciado pero llegará sin problemas al encuentro ante el conjunto del Viaducto.
Inicialmente, hubo ejercicios técnicos a modo de entrada en calor, lo que fue realizado con los jugadores divididos en dos grupos. Tocar y pasar era la cuestión, cambiando la dinámica y la intensidad de las tareas a medida de que transcurrían las mismas.
Luego, llegó el turno de la posesión y precisión en un espacio reducido diagramado detrás de la cancha auxiliar. Aquí, uno de los equipos (pechera verde), formó con Leandro Romagnoli, Pablo Pintos, Emiliano Alfaro, Juan Carlos Menseguez, Aureliano Torres, Sebastián González, Fernando Meza, Nicolás Bertochi, Juan Manuel Torres, Salvador Reynoso y Bernardo Romeo. El otro (remeras azulgranas), lo conformaron Walter Kannemann, Nahuel Iribarren, Nahuel De Vico, Jonathan Bottinelli, Sebastián Rusculleda, Diego Rivero, Jonathan Bottinelli, Alejandro Gómez, Germán Voboril, Cristian Leiva, Sebastián Luna y Fabián Bordagaray.
Por su parte, los arqueros Pablo Migliore, Nereo Champagne y Gustavo Campagnuolo, practicaron cuestiones específicas del puesto junto a Pablo Vercellone.
La tarea continuó con un trabajo intermitente de potencia aeróbica en espacios reducidos y tras ello, movimientos físicos por posición, utilizando gran parte de la cancha auxiliar.
En este ejercicio, se ubicaron en el lateral derecho Pablo Pintos y Sebastián Luna; como marcadores centrales, Nahuel Iribarren y Fernando Meza; como segundo zaguero, Jonathan Bottinelli; en la punta izquierda, Aureliano Torres, Walter Kannemann y Germán Voboril; de volante derecho, estuvo Juan Carlos Menseguez; en el medio, las parejas de Cristian Leiva-Juan Manuel Torres, y de Salvador Reynoso-Nicolás Bertocchi; y por la izquierda, Sebastián Rusculleda, Alejandro Gómez, Sebastián González; Como atacantes, un trío de Fabián Bordagaray, Bernardo Romeo, Nahuel De Vico, y una pareja constituida por Leandro Romnagnoli-Emiliano Alfaro.
Para el cierre, fútbol informal con Juan Manuel Torres y Alejandro Gómez cumpliendo funciones de arqueros. El equipo remeras azulgranas, estuvo integrado por Sebastián Luna, Nereo Champagne, Fabián Bordagaray, Germán Voboril, Leandro Romagnoli, Cristian Leiva, Nicolás Bertochi, Aureliano Torres, Sebastián Rusculleda, Juan Carlos Menseguez y el profesor Rodrigo Ortega. Mientras que en el otro estuvieron Emiliano Alfaro, Bernardo Romeo, Fernando Meza, Walter Kannemann, Jonathan Bottinelli, Sebastián González, Gustavo Campagnuolo, Pablo Pintos, Salvador Reynoso, Pablo Migliore y Nahuel Iribarren.


ADRIAN DISABATO
Fuente: Clubsanlorenzo.com.ar

No hay comentarios: