Perdonen si soy reiterativo, pero este presente futbolístico de San Lorenzo no da para mas.Uno imagina que un nuevo encuentro traerá tranquilidad, tanto en el resultado como en el desempeño del equipo, pero lamentablemente la historia se vuelve a repetir.
Hoy, los dirigídos por Simeone, estuvieron durante una hora -60 minutos- con un jugador mas en el campo de juego y no supieron como doblegar a un paupérrimo Colón, que sólo vino a hacer tiempo.
Lo que el simpatizante del Ciclón tiene que entender es que hoy fue Colón, y antes fue Central y mas allá en el tiempo fueron River y Racing, y de todos dijímos algo similar, rivales espantosos; lo que también tenemos que dejar en claro es que este San Lorenzo es tan malo o peor que los antes mencionados.
Basta del ciclo Simeone en San Lorenzo !!!!. Los dirigentes tienen que entender que este presente atenta económicamente con el futuro cercano de la institución. El plantel hoy vale dos pesos con cincuenta, y no se vislumbra ninguna mejoría.
La gente está de a poco abandonando al equipo, sin ir mas lejos hoy en el Gasómetro no había mas de 15.000 personas, y para un pueblo como el "Cuervo", eso es practicamente decir nada.
Ayer fue Bottinelli, y hoy fue el "Papu" Gómez el que se hizo expulsar infantilmente. Marcó los dos tantos del Ciclón y se fue expulsado por sacarse la camiseta. Si, por empatarle a Colón de local !!!, es increíble, pero los dirijídos por Simeone no paran de sorprendernos.
Este empate en 2 tantos con Colón, no hace mas que demostrar una vez mas lo que venimos diciendo desde hace un tiempo a esta parte, el ciclo Simeone en San Lorenzo no da para mas.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario