lunes, 22 de marzo de 2010

MIGLIORE SE SIENTE RESPALDADO POR LA GENTE

Pablo Migliore habló luego de que el sábado fuera insultado por un grupo de hinchas y en la nave se allá cruzado con tres miembros de la barra brava de San Lorenzo: "Me hablaron muy bien, sólo conversamos de lo que había pasado", dijo el arquero, quien afirmó que cuenta "con el respaldo" de la hinchada azulgrana, aunque admitió que tuvo que rendirle cuentas a la barra brava por el altercado que mantuvo donde le gritaron que vaya a alentar a Boca en el superclásico.
"Me dijeron que piense solamente en revertir esta situación, que contaba con el respaldo de ellos", comentó Migliore.
"Fue en medio del partido contra Colón, no me lo esperaba, me sorprendió. Cinco personas me reprochaban a los gritos que vaya a ver a Boca. Entonces me dí vuelta y le dije a uno: 'A mí me estás puteando?", relató.
Lo cierto es que el sábado pasado, antes del comienzo del segundo tiempo, un grupo de hinchas ubicados detrás del arco insultaron a Migliore y el arquero, cruzó algunas palabras y terminó haciendo un gesto como si no los escuchará. Luego, ya en la nave de vestuarios con el empate definido, algunos barras se le acercaron y charlaron varios minutos con él.
"No pusieron en duda mi lealtad hacia San Lorenzo, sino que me preguntaron qué había pasado, porque pensaron que había puteado a toda la hinchada. Les expliqué y me dijeron que me quede tranquilo, que a ellos no les importaba si iba a ver a Boca al día siguiente", contó en diálogo con radio La Red.
"Lo que tendrían que decirme es si estoy atajando bien o mal. Además, si de 100 personas me putearan 90, pensaría en replantearme cosas, pero sólo fueron cinco".

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario