Pablo Migliore consideró tras la victoria de hoy ante Chacarita por 3-1, que San Lorenzo todavía está a tiempo para dar pelea en en los puestos de arriba.
"Ahora tenemos que seguir trabajando de la misma manera porque nos quedan once finales por delante y todavía podemos lograr el objetivo", se entusiasmó el arquero tras la obtención de tres puntos que le trajeron un poco de tranquilidad al "Ciclón".
"La clave del triunfo a mi criterio fue el ingreso del Pulpito (Sebastián González) y (Emiliano) Alfaro, porque nos dio un poco de aire y le cambió la cara al equipo. Esto sumado a la presencia de (Bernardo) Romeo en la cancha tenia que terminar en un triunfo para San Lorenzo, aunque Chacarita fue una parada difícil", comentó.
Lo negativo para Migliore fue que jugó lesionado desde el final del primer período, por lo que en la mañana del martes le harán estudios para determinar el grado de su problema muscular.
"Saqué una pelota arriba faltando pocos minutos para el entretiempo y cuando caí sentí un pinchazo en el costado derecho que me paralizó por un momento el brazo y la pierna. Tuve la sensación de que era un desgarro y por eso pedí el cambio, pero cuando entraron los médicos me dijeron que faltaban cinco minutos para el cierre del primer tiempo, que aguante y me infiltraban en el vestuario", aclaró el guardameta.
"Lástima que antes de eso vino el empate de Chacarita, pero de todas maneras no había mucho para hacer porque ante una chilena el arquero no sabe hacia dónde va a salir la pelota", añadió Migliore acerca de la igualdad provisoria que marcó Facundo Parra para los de San Martín.
En definitiva, San Lorenzo ganó y Migliore tendrá que esperar el resultado de los estudios para saber si estará en condiciones de jugar el domingo próximo ante Rosario Central en Arroyito.
ADRIAN DISABATO
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario