martes, 9 de marzo de 2010

DURO CRUCE ENTRE ABDO Y DI MEGLIO

"En San Lorenzo siempre tiene que pasar algo" diría algún Cuervo por ahí. "Ni cuando el equipo gana se puede estar tranquilo" aportaría otro. Y es verdad.
Luego del encuentro ante Chacarita, y más allá de la victoria azulgrana, se produjo un fuerte cruce entre Claudio Di Meglio, tesorero del "Ciclón" y Carlos Abdo, integrante del grupo inversor que colabora con San Lorenzo.
Hoy en horas de la tarde, ambos le explicaron lo ocurrido al programa partidario "Simplemente San Lorenzo" que se emite por AM 970 aunque claro, cada uno dio su versión del hecho.
Abdo dijo entre otras cosas: “Como hay jugadores a los que se les vence el contrato, le pregunte a la persona que le debo preguntar si era cierto que no estaban cobrando las primas y por qué no se les renovaban el contrato, y me salieron con una contestación que no me merezco. Creo que más esfuerzos de los que yo estoy haciendo para ayudar al club es imposible. Aporto dinero para colaborar, siempre aporté y nunca represente una lista para nada, ahora si estamos armando algo para que la gente se una. La discusión de ayer fue porque cuando vienen a pedir colaboración con dinero son todos suaves y cuando pregunto algo me contestan así, fue lo que rebalzó el vaso. Me cansé, me harto todo esto, no voy a estar ni para un lado ni para el otro, pero voy a seguir yendo a la cancha”.
Mientras que Di Miglio retrucó: "Es mentira que le haya contestado mal cuando apenas lo vi. El me vino a increpar a mi, a decirme como puede ser que se les debe plata a los jugadores. Yo al comienzo lo mire y le dije "Carlos que te pasa, baja un poco el tono de voz que está lleno de gente, estaban Leo Rodríguez y Bernuncio de testigos, para que gritas le digo, y me seguia apuntando con el dedo. La verdad no lo podía creer. Me decía que el ponía plata y no se cuantas cosas mas..Después si yo también me calente y reconozco que algún que otro insulto le dije porque no me gusta como me encaró ni que me venga a billetear a mi. Justo a mi que por cada peso que el pone yo pongo cinco y no salgo a achacarselo a nadie. No se que le pasó pero es mentira que lo trate mal de entrada, al contrario le hable bien. Si hasta lo agarré del hombro casi abrazandolo cuando le hablaba pero me siguió hablando mal y bueno después si discutimos" concluyo.


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: