lunes, 15 de marzo de 2010

DAN GANAS DE LLORAR

Este presente de San Lorenzo es horrendo por dónde se lo mire.
En la semana decíamos que con este equipo "levanta muertos", era muy factible que Rosario Central -que es una "murga"- gane su primer partido en el campeonato; Dicho y hecho.

Godoy Cruz no ganaba de visitante y nos ganó; Racing no ganaba y nos ganó; River no sumaba de a tres en el "Gallinero", pero a este San Lorenzo le ganó; y seguramente seguiremos haciendo regalos a conjuntos necesitados de triunfos, hasta que este DT, que hace todo al revés siga en su cargo.

Tal vez se propuso dejar al "Ciclón" último, algo que ya logró en River y porqué no repetirlo en otro grande, para que no se diga que fue casualidad lo logrado en Nuñez ?

A este paso, estamos mas cerca de quedar últimos, que de clasificar a la Sudamericana.

Algunos hablarán del árbitro, otros de los expulsados, que los cambios que hizo Simeone, que Bottinelli fue expulsado otra vez (11° vez), que hay jugadores que están en un nivel espantozo, que otros vinieron a "robar", que el sol, que la humedad y la mar en coche.

Lo único realmente preocupante es ver como se desmorona a una de las 2 o 3 parcialidades mas fieles del fútbol argentino.

Golpe tras golpe se encadenan las derrotas, golpe tras golpe nos alejamos de la copa, golpe tras golpe el plantel se desvaloriza.

Golpe tras golpe, madura el Knock out, y el único que debe tirar la toalla es Simeone, si es que los dirigentes quieren que San Lorenzo siga de pié.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: