Diego Simeone, puntualizó luego del empate en cero ante Vélez que “Me voy satisfecho porque hoy se vio otra cosa” respecto del rendimiento del equipo que perdió la semana pasada con Estudiantes.
Además resaltó la “actitud y entrega” como la “parte más saliente” del funcionamiento del equipo en un partido contra “uno de los mejores equipos del fútbol argentino”.
“No quisimos descompensarnos como quizás lo hemos hecho en otras ocasiones. Plateamos un partido trabado pero nos faltó volumen de juego y llegadas, principalmente en el segundo tiempo”, evaluó.
El entrenador subrayó el buen funcionamiento de “una defensa compuesta por cuatro jugadores de los cuales tres nunca habían jugado juntos (Sebastián Luna, Fernando Meza y Nelson Benítez)”.
Luego, calificó la igualdad como “un resultado justo”, aunque aclaró que “tanto Vélez como San Lorenzo buscaron el triunfo”.
“Ojalá este empate nos dé fuerza para seguir creciendo mientras buscamos la recuperación de los jugadores distintos que tenemos como (Leandro) Romagnoli y (Juan Carlos) Menseguez (ambos ingresaron en el segundo tiempo)”, deseó.
Simeone confió en que estará “más cerca de encontrar el equipo cuando estén todos los futbolistas disponibles”.
Sorpresivamente, el técnico se despreocupó por la evidente falta de gol que tiene San Lorenzo (acumuló el tercer partido sin convertir), y afirmó “gol tenemos, pero las maneras para llegar están siendo menores en cantidad. Nos está faltando en el final de cada jugada”, admitió durante la conferencia de prensa posterior al partido.
Finalmente, el “Cholo” desestimó los rumores de renuncia ante otra eventual derrota en el Clausura y los atribuyó a “la clase de periodismo” que se practica en un sector de la prensa deportiva argentina. “Desde que comenzó la pretemporada, el pasado 4 de enero, a hoy pasó muy poco tiempo. Enseguida crisis, se va el técnico, hay peleas...Tenemos que hablar un poquito más de fútbol”, aconsejó en su despedida.
ADRIAN DISABATO
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario