Más allá de la desilusión por seguir sin poder poder ganar como local y por ende acercarse al lote de los de arriba, el hincha de San Lorenzo tuvo ayer un motivo para alegrarse y entusiasmarse pensando en lo que viene para tratar de enderezar el rumbo: Volvió el fútbol, volvió Leandro Romagnoli.
El “Pipi” ingresó en el segundo tiempo luego de la operación en su rodilla y si bien se lo notó falto de fútbol, mostró su clase en algunas jugadas.
“Me sentí bien porque volví a jugar después de dos meses, la rodilla no me molestó para nada pero soy consciente que me falta ritmo, tengo que jugar un poco mas pero sin dudas voy a ir mejorando” señaló el “10”.
“Jugamos ante un muy buen equipo como Vélez que está armado y si tomamos los últimos dos partidos que jugamos al menos no perdimos. Si tomamos el partido con Estudiantes, evidentemente mejoramos. Manejamos la pelota en gran parte del partido y se vio otro equipo. Pudimos haber marcado en algunas jugadas que tuvimos pero no pudimos. Nos falta mejorar arriba para empezar a hacer goles” amplió.
Por último, indicó: “al equipo le falta tener mas claridad arriba porque la defensa estuvo sólida, en el medio también anduvimos bien pero nos falta ahí arriba. Con el correr de los partidos y cuando todos volvamos al nivel que tuvimos seguramente la cosa va a ir cambiando”.
ADRIAN DISABATO
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario