Hay mucho por analizar: lo futbolístico, lo arbitral, y lo dirigencial, sobre todo lo dirigencial.
En lo futbolístico queda una sensación agridulce, San Lorenzo fue dominador del tramite cuándo estaban once contra once, en el primer tiempo no pudo convertir algunas de las jugadas que se fabricaron. Y San Lorenzo no convierte desde la primera fecha frente a At. Tucumán; evidentemente algo está fallando, y ese algo es muy claro, el conjunto de Simeone no tiene un goleador de actualidad que concrete lo que se crea. Sin Bergessio y sin Silvera en Boedo no se festeja y la responsabilidad para llegar al gol cae en tiernitos, en apaticos o en jugadores faltos de ritmo.
No me quiero olvidar de los "raros esquemas" del DT. Simeone está mas afuera que adentro y en la conferencia de prensa post partido, "volvió a entender" las equivocaciones de los árbitros -es lógico si enfrente está su amado Racing-.
Otro para analizar es Bottinelli, lo buen jugador que es, queda de lado cuándo se le sale la cadena. Y se le sale seguido, y realmente permitanmeló decirlo, se caga en el hincha, en sus compañeros y en la camiseta, siempre haciendo "boludeces extra futbolísticas", y de esta manera siempre pierde San Lorenzo.
Dirigentes : Sanción económica a los irresponsables como Bottinelli !!!!!!!!!.
El árbitro fue Pezzotta. Cuándo el hincha de San Lorenzo se enteró que dirigía Pezzotta, automáticamente dijo :"Gana Racing". Debutaba el nefasto Russo, puesto por Grondona y apadrinado por "empresarios" muy poderosos.
Dicho y hecho. Sinceramente no creo en la equivocación arbitral, si creo en la mala fe de ciertos árbitros y uno de esos árbitros con mala fe hacia San lorenzo, es Sergio Pezzotta.
Un clarísimo penal a Romagnoli, otro que está en duda, la roja a Bottinelli, cuándo hubo falta antes de un jugador de la empresa y no la sancionó (Pezzotta, si te insultaba Schiavi con la de Boca puesta, también lo expulsabas ????), y lo del gol de Hauche, es sin dudas con mucha mala leche. Un metro adelantado para que pierda San Lorenzo y para que el arbitraje sucio que se ve en Argentina se siga cobrando víctimas.
Y uno no quiere traer a la memoria todos los partidos que este árbitro perjudicó a San Lorenzo, porque no terminaríamos mas.
Por último, el tema dirigencial. Pero no quiero hacer blanco en toda la dirigencia, Si quiero apuntarle al Presidente de San Lorenzo.
Savino, mientras usted tenga puesto el traje de secretario de AFA y no se ponga aunque sea una vez el traje de Presidente de San Lorenzo, esto va a seguir pasando, nos siguen metiendo la mano en la cola, o el bolsillo y todavía sigo esperando un grito suyo.
La única vez que lo escuché gritar fue con el tema Ruggeri y la Selección y sinceramente me importó un bledo ese grito.
Su Jefe tiene una muletilla y es "Todo Pasa", enterecé que contra San Lorenzo, no termina de pasar nunca, sigue y sigue, y mientras tanto el hincha y socio del Ciclón ve como le roban descaradamente y nadie hace ni dice nada.
Como me gustaría que aunque sea una vez, le pegue una patada a la puerta de un vestuario del árbitro.
Pero mientras siga siendo Secretario de AFA, va a seguir creyendo en la "buena voluntad" de los árbitros, y que "los árbitros son humanos", y que "se pueden equivocar" y que "una vez te toca a favor y otra en contra" y bla bla bla; por lo tanto que San Lorenzo y su gente se defiendan como puedan.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario