“Tal vez al atacar con tres puntas, el equipo estaba medio partido y por momentos fuimos un poco desordenados”.
“Fue un partido medio raro. Cuando no concretás los goles en esta cancha que es tan grande, cualquier equipo que juega un poquito bien te hace quilombo. Entonces estuvimos un poquito desordenados y al no meter el gol, se nos complicó”.
"El arquero de Godoy Cruz atajó muy bien, tuvimos dos tiros en el palo, en el primer tiempo tuvimos situaciones como para ir ganando 2-0 tranquilamente y ellos después se encontraron con un gol y luego nos costó remontarlo".
"Ahora tal vez con la vuelta del "Pipi" (Romagnoli), consigamos ese enganche que necesitamos. Ojalá que se ponga bien porque va a ser un gran refuerzo para nosotros".
"Nos viene costando de local, ya desde el campeonato pasado. A veces los equipos se nos cierran bien atrás y nos está costando. Hay que mejorar".
"¿Qué me parecieron los silbidos a Migliore, porque fue a ver a Boca?. Para mí son una boludez total los silbidos a Migliore. Creo que Pablo es uno de los mejores arqueros del país y desde que llegó a San Lorenzo lo está demostrando. Nunca tuvo un error, nunca nada y la verdad que no sé si fue o no a la cancha, no le pregunté tampoco y no hay que darle importancia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario