lunes, 8 de febrero de 2010

PAPELON

Este San Lorenzo no para de sorprendernos.
No sólo no puede ganar de local ( de los últimos 6 encuentros disputados en el Gasómetro, perdió 5), sino que de visitante -pero en terreno neutral-, se comió una paliza futbolística del minuto uno al noventa.

Estudiantes puso de manifiesto la diferencia abismal que hay entre el conjunto "Pincha" y los once de Simeone.

Hay que analizar desde los refuerzos que llegaron pedidos por el DT, hasta algunos jugadores que ya vienen desde hace un tiempo a esta parte, faltandolé el respeto a la gloriosa historia cuerva.

Rusculleda es jugador para San Lorenzo ?, ayer volvió a deambular en el campo de juego durante los 35 minutos que estuvo en cancha.

Se justifica el dineral que se pagó por el uruguayo Emiliano Alfaro ?, hasta el momento el ex Liverpool se desenvuelve mejor con los micrófonos que dentro del campo de juego.

Benítez es mas que Voboril ?; que Aureliano seguro, porque el paraguayo es un desastre desde hace mucho a esta parte y se lo sigue bancando.

Uno no hace culpa en los refuerzos, pero si deja en claro que fueron expresamente pedidos por Simeone.

Después queda en el tintero despropósitos como que el pibe Luna se encargue de las pelotas paradas, o que Verón no tenga una marca clara que trate de neutralizar al cerebro de Estudiantes, o que el mismo Verón con 35 años deje parado a Bottinelli en un pique corto.

Hay mucho por desguazar, un sólo tiro al arco en el primer tiempo, otro en el segundo. Falta de actitud, falta de fútbol, carencia alarmante de gol.

San Lorenzo ayer perdió mucho mas que un partido, quedó de manifiesto que es un barco sin timón, que de 9 puntos sacó solo 3, que ahora viene Vélez y después Racing.

No queremos mas declaraciones rimbombantes, queremos actuaciones rimbombantes, y el que no esta a la altura, que se baje del barco.

GUSTAVO BENNASAR

1 comentario:

Raulango dijo...

En el San Lorenzo de almagro no deben haber jugadores mediocres. El presidente del club debe fichar jugadores de primer nivel, si quiere que nuestro "Ciclón" gane en un futuro la Copa Santander Libertadores de América.