La Presidente de la Nación pasó por las instalaciones de la Ciudad Deportiva rumbo a un evento en la zona, dónde participó y que formó parte de sus actividades integradas en la agenda oficial.
A las 17.43 horas, Cristina Fernández de Kirchner aterrizó con el helicótero que la trasladó en la mitad de la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain, lugar en el cual la aguardaba una camioneta y distintos integrantes de su área de secretaría y seguridad.
Poco después, el directivo del bloque mayoritario Carlos Rosales y el intendente de la Ciudad Deportiva, le obsequiaron un presente institucional, que constó de una camiseta azulgrana con el número "9" y la inscripción de su nombre.
Cristina Fernández de Kirchner agradeció la gentileza de San Lorenzo y de su máximo mandatario Rafael Savino, y hasta tuvo tiempo de alguna chanza respecto del clásico ante Racing Club a disputarse dentro de nueve días, equipo del cual es seguidor el ex presidente Néstor Kirchner.
Posteriormente, ya sin tiempo para más y tras este acto protocolar, la Presidente partió a fin de cumplir a horario con su presencia en el acto inaugural de la Nueva Sede Sindical de la Federación Nacional de Peones de Taxis, ubicada en la Avenida La Plata 1564, a dos cuadras de la Sede que la entidad posee en Boedo.
Gentileza:Clubsanlorenzo.com
GUSTAVO BENNASAR
viernes, 12 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario