miércoles, 10 de febrero de 2010

CON LA MENTE PUESTA EN VELEZ

Luego del día de descanso, San Lorenzo volvió a los entrenamientos.
Después del respaldo público del Presidente para con el técnico, la mañana transcurrió de buen ánimo en el Bajo Flores.

La actividad consistió en una intensa entrada en calor, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos entre tres equipos de ocho futbolistas cada uno, por espacio de una hora y media.

Pablo Migliore se retiró antes de la finalización del entrenamiento por una molestia en una de sus piernas, fue a hacerse unas radiografías, dónde quedó mas que claro que podrá jugar ante Vélez el domingo en el Nuevo Gasómetro.

Juan Manuel Torres entrenó a la par de sus compañeros, menos cuando llegó el momento del fútbol en espacio reducido, en esos momentos solo trotó alrededor del campo.

En tanto, Gastón Aguirre (suspendido) y Salvador Reynoso padecen un esguince leve, según le informó el doctor Rovira a "Simplemente San Lorenzo", e hicieron el mismo trabajo que el "Chaco".

El entrenamiento de hoy consistió en una intensa entrada en calor, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos entre tres equipos de ocho futbolistas cada uno, por espacio de una hora y media.

Jueves, Viernes y Sábado el plantel entrenará a puertas cerradas y sin contacto con el periodismo.

El probable equipo para enfrentar a Vélez el domingo: Migliore; Pintos, Meza, Bottinelli y Nelson Benítez o Aureliano Torres; Rivero, Axel Juárez o Salvador Reynoso, Cristian González y Sebastián González; Menseguez y Bordagaray.

Todo esto quedará confirmado en el transcurso de la semana.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: