
Los nombres que se manejan para la mitad de la cancha son hasta aquí los de Sebastián Rusculleda y Matías Giménez. El primero es del gusto del entrenador y ya hubo contactos firmes, a lo que el jugador respondió que tiene ganas de venir. Sin embargo, en los últimos días se comenzó a correr el fuerte rumor que habría quedado libre del Al Ahli de Arabia ya que no se encontraría en óptimas condiciones físicas. Al parecer, esto habría provocado que se frene la negociación.
En tanto, Matías Giménez que fue dejado en libertad de acción por Tigre (recordar que fue amenazado por barras del club de Victoria) fue ofrecido pero el "Cholo" prefería a Rusculleda. Aunque si el mencionado rumor se confirma, Giménez puede ser una posibilidad.
Pensando en el ataque, cada vez más lejana la vuelta de Abreu (está cerca de arreglar con el Málaga de España), el presidente Rafael Savino tiene otro uruguayo como prioridad. Se trata de Emiliano Alfaro, delantero de 21 años del Liverpool oriental. Pero, el joven se cotiza ya que es uno de los atacantes con mayor futuro del fútbol uruguayo. El presdente azulgrana se reunirá en las próximas horas para tratar de achicar los números que parecen ser elevados para la institución azulgrana.
El segundo punta que aparece en la lista, es otro juvenil de 22 años: Diego Infrán de Danubio, aunque Lanús ya habría empezado las negociaciones para llevárselo.
Detrás de los futbolistas charrúas, asoma el colombiano Dayro Moreno, quien hace un tiempo que busca salir del Steaua Bucarest de Rumania ya que se encuentra en conflicto con dicha institución.
Otros delanteros en carpeta son: Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán), Facundo Parra (Chacarita) y Claudio Guerra (Unión).
Gentileza: Nahuel Lanzillota- PSL
No hay comentarios:
Publicar un comentario