lunes, 28 de diciembre de 2009

BENITEZ Y RUSCULLEDA FIRMARIAN EL MIERCOLES

Se acerca fin de año y la idea de la dirigencia de San Lorenzo es llegar al brindis con dos de las cuatro incorporaciones ya concretadas. Nelsón Benítez, quién hace ya unos meses que se encuentra en la Argentina y tiene todo arrglado de palabra y Sebastian Rusculleda (hoy se hizo parte de la revisión médica y la completará mañana) son los primeros refuerzos que desembarcarán en Boedo el domingo 3 de enero cuando el plantel conducido por Diego Simeone retorne a la actividad y viaje a Mar del Plata donde realizará la pretemporada hasta el 23.
De no mediar ningún inconveniente, la firma de los respectivos contratos se llevará a cabo el miércoles, según informó el Secretario de la institución, José Capria, a "Simplemente San Lorenzo".
De esta manera, solo restaría definir el tema de los delanteros. San Lorenzo sigue insistiendo por Emiliano Alfaro pero por las dudas, tiene a Pablo Zeballos como plan B. Ahora los dirigentes azulgranas ofrecieron U$S 1.200.000 (200 mil más que en la primera oferta) por el 50% del pase del uruguayo pero la respuesta volvió a ser negativa.
Allegados al futbolista sostienen que por un millón y medio de la moneda estadounidense, es decir, 300 mil más, la negociación podría cerrarse de manera positiva.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario