miércoles, 16 de septiembre de 2009

UN COLOMBIANO PARA LOS OCTAVOS?

Se viene otro delantero: está arreglado de palabra el arribo del colombiano. Jackson Martínez, quién metió el gol de su país ante Uruguay por la eliminatorias y juega en Independiente Medellín.
El y Renato Civelli serían las dos incorporaciones para la siguiente fase de la Copa Sudamericana reemplazando en la lista a Gonzalo Bergessio y Nicolás Bianchi.
Pero si finalmente, el colombiano no llega para sumarse al "Ciclón", Marcelo Tinelli complacerá al "Cholo" y le traerá otro delantero.

ADRIAN DISABATO - DIARIO CRONICA

No hay comentarios: