miércoles, 1 de abril de 2009

"NO ES QUE NO CONFIE EN ROVIRA, PERO QUERIA OTRA OPINION"

En imagen Bernardo Romeo festejando su último gol con la camiseta de San lorenzo. Fue el sábado 4 de octubre del año pasado en la victoría por 1-0 ante Vélez en Liniers.

El goleador azulgrana se reintegró en la mañana de hoy a los entrenamientos luego del viaje fugaz que hizo a Estados Unidos para consultar a otro médico acerca de la evolución de la lesión que lo aqueja desde hace ya cinco meses. "No es que no confie en Rovira pero quería tener otra opinión también" señaló el delantero este mediodía en declaraciones a "Simplemente San lorenzo" por Am 610. A continuación, las frases mas salientes del goleador:
-"Es una lesión complicada la que tengo, no hay tiempo previsto de vuelta. Suena feo decirlo así, pero es la realidad, es una lesión lenta que hay que esperar con el tiempo. No hay nada para adelantar el procedimiento”.
-“Me han dicho que tenga paciencia, que en dos ó tres meses más voy a estar. Va muy bien la lesión, va evolucionando. Lo bueno es que hay que descartar la posibilidad de operar, que no hay que operar la espalda nuevamente”.
-“Fui especialmente a ver a un doctor en Miami que es especialista en esto, por decisión propia, para ver un poquito qué me decían afuera, ya tenía un poco de incertidumbre, por el tiempo que llevo. Pero coincidieron los médicos que estoy por buen camino, que es el mismo diagnóstico que me dijo el doctor Rovira, el médico de San Lorenzo. Fue un viaje corto, aproveché que no había fútbol el fin de semana para sacar esas dudas que uno tiene en la cabeza, por el tiempo, por lo que veníamos haciendo. Volví con la tranquilidad de que voy por buen camino y que el diagnóstico es el mismo que me dijo el médico de acá, Rovira, que nunca desconfié, pero el tiempo que va de la lesión, a veces no lo podés manejar y buscás cosas de afuera”.
-“El diagnostico exacto es que tengo una presión en los discos. Hoy me pongo el día a día, tratar de manejar los tiempos. Es un tiempo largo, puede ser uno ó dos meses más, tres, o puede ser mañana. Cuando se despierte el nervio, volveremos a las canchas”.
-“El día que no juegue más, lo voy a decir de mis propias palabras. Pero tengo tiempo todavía, más allá de esta lesión que no es fácil, sobre todo de la cabeza, llevarlo y manejarlo. Nunca me había pasado esto de estar tanto tiempo afuera de la cancha. Pero me siento bien, tengo 31, por ahora voy a seguir peleándola a muerte. Si bien hace mucho tiempo, tampoco es una locura de tiempo, casi cinco meses, fue un 18 de octubre, la tengo grabada a la fecha. Esperaré, estaré tranquilo con el apoyo de los compañeros, el cuerpo técnico, la gente que siempre me banca para volver, voy a hacer lo imposible para estar dentro de una cancha nuevamente, acelerar todos los tiempos que uno pueda hacer”.
-“Tengo contrato hasta el 2010. Obviamente que la prioridad es volver a jugar. Estoy cada día poniéndome mejor y volví muy tranquilo de Miami porque el especialista me dijo exactamente lo mismo que me dijo el doctor Rovira y toda su gente acá en San Lorenzo. Así que seguiré con este tratamiento, dándole lo mejor. No hay mucho más para hacer, paciencia”.
-“Siempre que se cumple años es muy bonito, quiero aprovechar para saludar a toda la gente, aprovecho el momento y saben que yo soy muy gradecido a esta institución, un club tan grande como es San Lorenzo, con 101 años ya es muy bueno, por eso quiero felicitar a toda la gente”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: