domingo, 12 de abril de 2009

"LA GENTE NO SE LA AGARRO CONMIGO PORQUE SOY NUEVO"

Alejandro Gómez junto al arquero Hilario Navarro fueron los únicos futbolístas que “zafaron” de los insultos, de los cantitos, de todo..
Justamente el “Papu”, se retiró aplaudido del campo de juego cuando fue reemplazado por el uruguayo Fornaroli.
Tras el encuentro, el volante azulgrana (de los pocos futbolístas que habló), contó sus sensaciones sobre este complicado momento por el que atraviesa el “Ciclón”.
“La gente no se la agarró conmigo porque soy nuevo, como Hilario (Navarro) pero no me gusta esto porque a los que insultaron son mis compañeros”.
Todos en el mundo San Lorenzo sabían que la recepción y el trato durante el encuentro a los futbolístas iba a ser hostil, y por supuesto los jugadores también: “Nosotros sabíamos que el clima iba a ser así. Después de lo que pasó el otro día en el aeropuerto y en el entrenamiento, esto se veía venir”.
Sobre el reconocimiento y los aplausos que le brindó la gente del Ciclón cuando fue reemplazado dijo: “escuché los aplausos y se lo agradezco a la gente pero te repito, es porque soy de los jugadores nuevos. A uno siempre le gusta que lo aplaudan, que te reconozcan el esfuerzo, pero no me hace feliz esta situación porque el equipo acaba de quedar eliminado en la Copa y de perder nuevamente por el torneo”.
Con relación al futuro sostuvo: “Vamos a ver como sigue la semana, quien será el técnico de acá en más, pero nosotros tenemos que trabajar. Hay que seguir entrenando para el próximo partido. Esto es San Lorenzo y hay que ganar todos los partidos que jugamos”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: