Luego de la siesta reparadora en el Westin, el plantel de San Lorenzo practicó por poco más de una hora en el Centro Deportivo La Loma, un lugar perfecto para conseguir la relajación necesaria luego del agotador viaje. En una cancha con césped de primer nivel, al costado del Hotel Camino Real, los jugadores realizaron una rutina física liviana y, luego, ejercicios tácticos, en los que Miguel Angel Russo paró un mediocampo con Rivero, Ledesma, Juan Manuel Torres y Solari.
Después de la entrada en calor dispuesta por el Profe Guillermo Cinquetti, el mismo preparador físico dispuso trabajos de manejo de pelota en velocidad, para darle paso después a las tareas tácticas. Como se venían manejando, el equipo para el miércoles tendrá en el arco a Hilario Navarro, acompañado en el fondo por Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; en tanto que los delanteros serán Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. Por eso, los 20 minutos de ejercicios tácticos que se sucedieron a la entrega de pecheras por parte de Russo resultaron esclarecedores: la mitad de la cancha alineó a Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Santiago Solari.
Así, la balanza se inclina en favor del Indio, que estaba en duda, en virtud de la chance de que jugara Alejandro Gómez. Pero cuando Russo los para en la primera práctica... Indio hacer barullo.Luego del rodaje de los titulares, Russo dispuso tres modificaciones: Germán Voboril por Aureliano Torres, Cristian Chávez por Solari y el Papu Gómez por Chaco Torres, lo que da una pista sobre eventuales movidas en caso de que el equipo no logre quebrar a San Luis.
Gentileza: Desanlorenzo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario