
Una mañana rara se vivió en San Lorenzo.
Hubo una conferencia de prensa del arquero y el médico del plantel, Alberto Rovira, quien informó: "El diagnóstico que se dio en la cancha fue un esguince rotatorio de rodilla. Hay rodillas que uno puede hacer diagnósticos más estrictos en el momento que ocurre la lesión. La probabilidad es alta que tenga una rotura de ligamentos cruzados".
En cuanto a la recuperación Orión, el doctor manifestó: "Haremos unos estudios para confirmarlo. De confirmarse esto, que es algo más que probable, la semana que viene, entre martes y miércoles, lo vamos a estar operando. Después seguirá la evolución de esta lesión, que será de seis a siete meses".
Por su parte, Orión se mostró sereno, "He hablado con la familia, el cuerpo médico, técnico. Esto debe ser tomado con tranquilidad, paso por paso. Hay que mirar para adelante".
También, habló sobre Bruno Centeno: "Esperemos que Centeno esté a la altura de San Lorenzo; ya hablé con él".Por último, comentó: "Ahora estoy más tranquilo. Me hace bien estar acá con mis compañeros y esperar que vengan triunfos para seguir adelante".
Seguramente, se podrá contar con Agustín Orión para los primeros días del mes de Octubre.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario