San Lorenzo atraviesa un momento futbolístico complicado (perdió cinco de los últimos seis partidos que jugó), por eso el presidente de la institución, Rafael Savivo, como también lo hizo este mediodía Marcelo Tinelli, salió a bancar nuevamente al entrenador Miguel Angel Russo, quien parece no encontrar el rumbo del equipo. "Esta situación la vamos a que revertir, no tengo dudas" señaló tras el encuentro en Rosario el presidente azulgrana, pero más allá de esto, reconoció que en la comisión directiva no todos opinan como él "con el resto de la comisión directiva tenemos algunos cambios de opinión pero el diálogo está abierto" contó anoche en "San Lorenzo en radio-La Cicloneta" por AM 840.Sobre la actuación del equipo dijo: "Lamentablemente no fue el resultado esperado, nos llegaron cuatro veces y nos convirtieron tres goles. Más allá de estas últimas derrotas estoy convencido que de esta situación la vamos a revertir"
Con referencia a la llegada de un arquero para reemplazar al lesionado Agustín Orion, manifestó "Estamos evaluando cual puede llegar mas rápido, además de consensuar con el técnico. A los que ya tenemos en carpeta hay que sumarle a los que nos ofrecieron. que son un montón, no sabíamos que había tantos a disposición".
También se refirió a su relación con sus pares de Comisión Directiva "Yo trabajo como el primer día. Con el resto de la Comisión Directiva no estamos enfrentados, solo tenemos cambios de opinión. Yo me sigo ocupando del Fútbol y de la AFA, tenemos diferencias pero está el dialogo abierto" reconoció.
Sobre la reunión que mantuvo con Tinelli tras eñl viaje a Paraguay, contó "Está todo bien, fue positiva.Tinelli nos preguntó si queríamos 1 o 2 jugadores para incorporar"
Por último, señaló que San Lorenzo y el grupo inversor, están evaluando la posibilidad de comprar aunque sea una parte del pase del "Pitu" Barrientos, actualmente lesionado: "A Barrientos trataremos de comprarlo junto al grupo inversor, como sucedió con el “Papu” Gómez, donde un porcentaje de su pase es del Club".
No hay comentarios:
Publicar un comentario