El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva con vistas al encuentro del próximo sábado ante Banfield en el Nuevo Gasómetro, Los futbolístas desarrollaron tareas físicas y con pelota en la cancha auxiliar. Luego de la rutina, Miguel Angel Russo dispuso que se haga fútbol en espacios reducidos.Con pecheras azules estuvieron: Bruno Centeno; Nicolás Bianchi, Gonzalo Bergessio, Bruno Fornaroli, Sebastián Méndez, Hernán Peirone, Diego Rivero, Aureliano Torres y Adrián González mientras que con casacas blancas lo hicieron: Nereo Champagne; Alejandro Gómez, Germán Voboril, Jonathan Bottinelli, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Cristian Chávez, Salvador Reynoso y Leandro Chaparro.
En tanto, Fernando Meza, Pablo Alvarado, Sebastián González y Leonel Rinaldi efectuaron un trabajo regenerativo, luego de haber jugado en reserva frente a Rosario Central, en Arroyo Seco, partido que igualaron 2 a 2. con goles de Alvarado de penal y Devico.
En cuanto a los lesionados, Santiago Solari hizo un trabajo de campo y con pelota, Bernardo Romeo efectuó labores de campo y físicas, Agustín Orión fue operado con éxito en la Clínica Los Arcos y el Dr Rovira manifestó que el meñisco interno estaba bien, y que solamente tenía una lesión en el meñisco externo. Cristian Tula tiene un inmovilizador en el tobillo izquierdo, que lo va a tener durante tres semanas aproximadamente, donde va a llevar kinesiología. Mientras que Gastón Aguirre y Jonathan Santana trabajaron diferenciado por una pequeña molestia.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario