
San Lorenzo está en caída libre, y nada parece detenerlo.
Anoche, un nuevo papelón de Russo y sus dirigídos. Esta vez fue en Santa Fe, y el 0-3 ante Colón nos deposita en el décimo lugar de la tabla.
Ni la derrota del puntero minutos antes de salir al campo de juego, motivaron a este equipo sin alma.
Russo, debe dar un paso al costado. No hay mas tiempo.
Los jugadores no le responden, se perdió el rumbo. Desiciones erradas del DT, mas un PF apuntado como uno de los principales responsables de las lesiones musculares que diezmaron al plantel en estos primeros 3 meses de competencia, hacen un combo perfecto para tildar este presente como fracazo.
A esto hay que sumarle la repetida irresponsabilidad de algunos jugadores que en momentos claves se hacen expulsar y dejan al equipo en inferioridad numérica.
Que hubiera sido de Bottinelli si San Lorenzo no eliminaba a River en la famosa noche copera ??, hubiera vuelto a Boedo después de esa expulsión antiprofesional ? .
Bergessio no se da cuenta que está para que sus marcadores sean los expulsados y no él ??
El plantel mas caro y mejor pago del fútbol argentino, está empecinado en provocar sólo disgusto.
No hay nadie que se de cuenta que los próximos 15 días de "parate", pueden servir para "lavarle el bocho" a un plantel "pelado" de ideas.
Pensar que muchos nos preguntábamos, a que nos convenía tirarnos ? si Copa o Campeonato ?, y hoy nos queremos tirar abajo de un tren.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario