martes, 17 de marzo de 2009

"MIGUEL NUNCA VA A ESTAR PELEADO CON EL PLANTEL. SI ESTO OCURRE SE VA SOLO"

Hugo Gottardi, ayudante de Miguel Russo, aclaró que no hay ningún inconveniente entre el DT y los jugadores: “Miguel tuvo un problema estomacal, por eso no se podía levantar del banco”. Además, dijo que contra Libertad no es de vida o muerte.
En el partido del sábado pasado ante Banfield, el hombre del cuerpo técnico que más se movió fue Hugo Gottardi. El se paraba, daba las indicaciones, les preguntaba a los jugadores cómo estaban. ¿Y Russo? Esto sorprendió a más de uno y en el sector de prensa del Nuevo Gasómetro los rumores de que algo no estaba bien comenzaron a correr. En una charla exclusiva con La Cicloneta, Gottardi despejó las dudas. “Miguel nunca va a estar peleado con el plantel porque si eso ocurre Miguel se va solo. Eso sáquenselo de la cabeza. Y aunque estuviese peleado con el plantel o con la gente Miguel sale igual del banco”, explicó. Y continuó: “Yo siempre voy a ser el segundo, lo que pasó es que Miguel tenía un problema estomacal que si se levantaba tenía que ir para el vestuario. El me daba las indicaciones y yo iba y se las decía a los jugadores. Esto nosotros lo tomamos como algo ligero, ustedes (por los periodistas) le dieron mayor importancia”.

-A Miguel los tres puntos le cayeron mejor que una Buscapina Compuesta…
-(Risas). Los buenos resultados siempre ayudan a la salud también. Miguel ya está mejor por suerte. Los triunfos traen esas cosas.
-El sábado se cayó otro soldado: Silvera. ¿Hay chances de que llegue para el miércoles?
-Vamos a esperar hasta el último minuto. Vamos a ver como evoluciona. No todos los organismos son iguales, algunos se mejoran más rápidos que otros. Estamos salados con las lesiones. Algunos equipos tienen una sola lesión al año de las que a nosotros nos toca por partido.Cómo se previene lo de la rodilla, cómo se previene lo del tobillo, cómo se previene lo de un ciático, es imposible. Son rachas que vienen y hay que asumirlas, no queda otra.
-¿Y las lesiones musculares no se pueden prevenir?
-Hoy en día como se está jugando al fútbol, a un ritmo muy fuerte, todos los planteles tienen problemas. Los jugadores que tienen doble competencia son más propensos a sufrir más lesiones que los que juegan sólo los domingos.
-¿Si San Lorenzo no gana el miércoles queda afuera de la Copa?
-No, no queda afuera de la Copa. Es un partido muy, muy importante que hay que ganarlo pero no es para quedar afuera de la Copa porque quedan partidos para recuperarse y clasificar. En la Copa hay que sufrir, sino no es Copa. Dirigiendo a Boca nosotros le ganamos a Cienciano sobre la hora con un gol de Ibarra y después tuvimos que hacerle más de cuatro goles al Bolívar para poder clasificar y le hicimos siete. En la Copa hay que sufrir, nadie gana una Copa de punta a punta sin sufrir. No hay nada fácil.
-¿Por qué el equipo es tan irregular?
-Estamos buscando un equilibrio futbolístico, esperemos conseguirlo ahora.
-¿Qué pasó con Bruno Centeno?
-A Centeno hay que recuperarlo, es un jugador del club. Le tocó la más difícil, pero vamos a recuperarlo y a tratar de que pueda mostrar el gran arquero que es semana a semana. El problema es que el arquero no tiene margen de error. Con él hay que arrancar de nuevo, no es momento de exponerlo.

No hay comentarios: