Tanto Gustavo Ranucci, hombre fuerte y de influencia del grupo inversor que colabora con San Lorenzo, Rafael Savino, presidente de la institución y Leonardo Rodríguez, representante del jugador, le confirmarón a "SIMPLEMENTE SAN LORENZO" que la llegada de Hilario Navarro al "Ciclón", está "casi cerrada".Tal como anticipamos ayer, el ex arquero de Racing, actualmente en Independiente, llegará a San Lorenzo a préstamo por cuatro meses (hasta junio), y luego retornará al conjunto de Avellaneda. Por lo que pudimos averiguar, ya hubo acuerdo en cuanto al contrato del jugador con San Lorenzo y, por supuesto, entre los clubes por el préstamo, pero aún falta solucionar algúnos detalles más que no hará peligrar la operación.
La idea original de Marcelo Tinelli y del grupo inversor era comprar al arquero, pero la respuesta del "Rojo" fue negativa, ya que lo quieren de vuelta en junio. Entonces apareció la chance de hacer un préstamo. En este caso, todas las partes involucradas están conformes, Independiente, San Lorenzo, el futbolísta y su representante. Es más, cuentan que el propio arquero se encargó de llamar a Julio Comparada para que le de el visto buenoy pueda sumarse al conjunto que dirige Miguel Angel Russo.
La inactividad de Navarro no sería problema, ya que viene siendo titular en los partidos de reserva y hasta algunos jugadores del plantel profesional que dirige Santoro hablaron del buen nivel que viene mostrando en los entrenamientos.
“Ojalá se pueda ccerrar el tema cuanto antes, así me acoplo lo mas rápido posible al grupo. Me vendría muy bien sumarme a San Lorenzo, para poder jugar y porque además es un equipo grande. El tema lo está manejando mi representante, Leo Rodríguez y me dijo que estaba todo muy encaminado” le señaló a "Simplemente San Lorenzo" el correntino, quién espera el llamado final para desembarcar en Boedo.
Lo cierto es que en el día de mañana habrá una determinación, e Hilario Navarro será seguramente confirmado como nuevo arquero de San Lorenzo.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario