"Es el momento de opinar, de decir cada uno lo que piensa y llegar a una conclusión final. Acá hay que tomar una decisión porque ya no hay margen de error" arrancó diciendo el dirigente.
"La verdad es que uno está sorprendido. Esa es la palabra justa que encuentro para definir este momento. Uno tenía otra espectativa con el equipo y si bien entiendo la mala leche que hubo con los lesionados, tampoco se le puede atribuir tantas derrotas y malos funcionamientos a las lesiones" amplió.
En cuanto a la reunión prevista para esta tarde, Matas sostuvo "La continuidad de Russo hay que estudiarla pero pienso que la decisión hay que tomarla ya. Todos los miembros de Comisión Directiva opinaremos pero sabemos que siempre la última palabra la tiene la gente del departamento de fútbol".
Por último, Matas afirmó: "Yo digo que hay que resolver esto rápidamente y no cometer errores porque aún estamos en carrera. Si Russo deja de ser el técnico de San Lorenzo tiene que venir un reemplazante porque material hay y se puede revertir la historia en la Copa Libertadores donde aún quedan por jugar dos partidos y en el torneo local que si bien hay muchos equipos delante nuestro, San Lorenzo esta a seis unidades del puntero y faltan muchísimos puntos por jugarse. Quizás un cambio de aire hace que el equipo se mentalice y de pelea en los dos frentes".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario