viernes, 20 de marzo de 2009

“Hace cuatro meses me nombraban para la Selección y ahora parece que no puedo hacer un cambio"

El entrenador de San Lorenzo se defendió de las críticas y puso el pecho para seguir firme en el Ciclón. “Hace cuatro meses me nombraban para la Selección y ahora parece que no puedo hacer un cambio. Nos vamos a recuperar. Seguimos siendo candidatos”, aseguró.
Miguel Angel Russo, insultado por los hinchas azulgranas luego de la dura derrota como local frente a Libertad, por la Copa Libertadores, le puso el pecho a las balas como nunca antes en su carrera como entrenador. El entrenador sacó chapa en medio de un momento complicado: “Seguimos siendo candidatos, no tengo duda. Confío en mí capacidad y en la de mis jugadores . Nos va a venir muy bien el parate para recuperar gente”, indicó Russo, en declaraciones a radio Del Plata y agregó: “A veces la obsesión -respecto de la Copa- no te deja pensar, y mí trabajo es pensar”. Acerca de los insultos que recibió el miércoles, el técnico azulgrana dijo: “Esto me ha pasado muchas veces. Después me terminan dando la razón, como en Vélez y Boca”. Y añadió: “Soy muy respetuoso. Nunca me di vuelta para decirles algo. Sigo mi camino. Estoy en San Lorenzo y estoy muy cómodo y me debo a la gente”.
Además, Russo se defendió de los que lo catalogaron de temeroso: “Hay que mirar los goles y el juego de San Lorenzo. Insisto, a la larga, los resultados en Vélez y en Boca me terminaron dando la razón”. Y se quejó por las lesiones y la falta de recambio en las inferiores: “No tenemos a Solari y a Barrientos, dos que desequilibraban por las bandas. Y no hay inferiores como en otros clubes”.
Por último, opinó sobre Libertad y el árbitro. “El rival se cerró bien y sabíamos que era el más difícil del grupo. Lo de Sarabia era expulsión, pero la falta se la hizo a Gómez y no a Solari. No es lo mismo una infracción a Riquelme que a Gaitán”, disparó.
GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: