martes, 10 de marzo de 2009

"ESTOY DISPUESTO A PELEAR EL PUESTO CON EL ARQUERO QUE VENGA"

"Cuando me hicieron los dos goles en Paraguay me quería morir". Bruno Centeno, reemplazante del lesionado Agustín Orion en el arco de San Lorenzo, señaló este mediodía en "Simplemente San lorenzo" por Am 610 que está "dispuesto a pelear el puesto con el arquero que venga. Estoy a la altura de las circunstancias. Quiero revertir la situación. Estoy esperando que me ratifiquen la confianza para demostrar todo lo que sé. Hace siete años que estoy acá y pasé muchas adversidades. Estas son las reglas de juego, trataré de pelear el puesto con el arquero que llegue", al tomarse con calma la intención de la dirigencia de contratar a otro guardavallas justo cuando él tenía la chance de mostrarse en Primera División.
Centeno, quien cumplió una floja labor cuando le tocó reemplazar a Agustín Orion ante Libertad de Paraguay al tener responsabilidad directa en los dos goles del equipo paraguayo, comentó que "ni antes era un crack ni ahora soy un desastre. Tenía que tener un buen rendimiento para demostrar y no se dio. Los errores los tomo como un aprendizaje. Esto me sirve, voy sumando partidos. Me tocó debutar en un momento complicado, pero sabía que iba a ser así. Es difícil de sustituir un arquero de las características de Agustín (Orión). Igual sé que estoy a la altura de las circunstancias, pero por equis motivo no se dio. Ojalá pueda demostrar de una vez por todas. La verdad es que cuando entró la primera pelota en Paraguay me fui un poco del partido... No le encontraba explicación, en el momento de los goles me quería morir, pero lo tomo como un aprendizaje, recién tengo 20 años. Estoy tomando esto con tranquilidad, como un aprendizaje. Hace muchos años que estoy en el club y el carácter es una de mis características. Se que ahora, o en un año, o en dos o en tres, voy a estar de la mejor manera", indicó.
Ante la lesión de Orion, quien sufrió rotura de ligamentos en una de sus rodillas, y la floja presentación de Centeno en Paraguay, los dirigentes salieron a la búsqueda de un arquero de mayor experiencia para afrontar la Copa Libertadores y el torneo local.
"Había dos decisiones posibles: traer a un arquero o que siguiera yo. Y se eligió una de esas opciones", dijo y enseguida agregó: "Tendré que pelear el puesto con el arquero que venga. San Lorenzo es un club grande que debe pelear todo lo que juega y si no me toca atajar a mi, apoyaré al grupo como lo hice siempre".
Por último, buscó desdramatizar lo que le pasó en Asunción al expresar: "No podés estar matándote por errores que ya pasaron. Hay que mirar para adelante".

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: