El nuevo arquero de San Lorenzo, recibió la bienvenida de su gente, fue muy aplaudido en la previa y también cuando fue a ocupar el arco de la cabecera local para el primer tiempo. Después, a lo largo de los noventa minutos, cumplió una aceptable actuación. Hilario Navarro debutó en el arco azulgrana y tuvo una actuación aceptable, en un encuentro que no fue muy exigido. Casi logra mantener la valla en cero, algo que no logra San Lorenzo desde hace once encuentros oficiales.
Con pantalones largos y el "30" en su espalda, cubrió por primera vez el arco azulgrana. Se presentó en sociedad allá por el minuto siete del primer tiempo cuando salió, con mucha rapidez, para abortar una arremetida del uruguayo Sebastián Fernández.
"Fue una buena manera de arrancar. Uno sabe que llegó a San Lorenzo con una gran responsabilidad y quiero responderle a la gente que confió en mi, aún cuando no estaba jugando”, dijo Hilario Navarro una vez finalizado el partido.
El arquero no jugaba en Primera desde el 10 de mayo de 2008, en un partido que su ex equipo, Racing, igualó 1 a 1 con Argentinos.
Mientras tanto, en San Lorenzo, aguardan que la Confederación Sudamericana de Fútbol habilite a Navarro para que el miércoles pueda atajar frente a Libertad, en un encuentro decisivo para las aspiraciones santas. Los dirigentes hicieron un pedido formal a la Conmebol y esperan en las próximas horas la habilitación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario