viernes, 27 de febrero de 2009

RUSSO NO CONFIRMO EL EQUIPO. FORNAROLI Y RIVERO AL BANCO

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, con vistas al clásico del domingo a las 17.10 hs ante River en el Nuevo Gasómetro.
Los jugadores desarrollaron trabajos tácticos, pelota parada y por último fútbol en espacios reducidos. Tras el entrenamiento si bien el técnico, no confirmó el equipo, aseguro que no habrá grandes sorpresas. Pero aclaró que Fornaroli lo dejó satisfecho por su trabajo en La Plata (el Uruguayo jugó en reserva) y estará en el banco de suplentes, al igual que Rivero quién se recuperó de su lesión.
Parte médico: El Dr. Alberto Rovira informó que Sebastián Méndez y Bernardo Romeo llevaron a cabo un tratamiento fisiokinesico junto a los kinesiólogos. Además, el defensor comenzó a realizar un trabajo de campo inicial y el delantero ejercicios físicos. Por su parte, Pablo Barrientos, quien fuera operado ayer en su rodilla derecha, recibiría por la tarde el alta médica.
El entrenamiento de mañana será a partir de las 10.00 pero a puertas cerradas. Luego 19 jugadores quedarán concentrados a la espera del encuentro frente a River. Los convocados son: Agustín Orión, Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Cristian Tula o Alejandro Gómez o Jonathan Santana, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Santiago Solari, Andrés Silvera, Gonzalo Bergessio (de estos saldrán los once), Bruno Centeno, Nicolás Bianchi, Germán Voboril, Diego Rivero, Cristian Chávez, Bruno Fornaroli.
La división Reserva de San Lorenzo jugará frente a River mañana a partir de las 9.00 hs. en la cancha de Fútbol Juvenil.

No hay comentarios: