lunes, 12 de enero de 2009

Mano Dura: Russo mandó de vuelta al "Chaco" Torres y al juvenil Damián Martínez por indiciplina


Hoy por la mañana el juvenil Damián Martínez y Juan Manuel Torres fueron sancionados y enviados de regreso a Capital Federal por infringir normas de disciplina. Algo similar ocurrió con Gonzalo Bazán el viernes pasado que se entrenaba con el selectivo.
Russo no quiere repetir errores, al parecer no va a aceptar faltazos, ni llegadas tardes como ocurrió en el último semestre, por eso esta mañana tomó una decisión ejemplar y avisó que quiere un profesionalismo total para encarar lo que se viene.
Los jugadores ayer tuvieron la tarde libre y debían presentarse de regreso en el Hotel Sheraton a las 21 horas. Juan Manuel Torres y Damián Martínez no cumplieron esta norma, uno llegó poco más de una hora tarde y el otro lo hizo cerca de la medianoche.
Esto molestó tanto al cuerpo técnico que tomó la determinación de enviar a los dos jugadores de regreso a Capital Federal y ahora seguirán trabajando en la Ciudad Deportiva. El viernes pasado había ocurrido algo similar con el juvenil Gonzalo Bazán que se encontraba trabajando con el selectivo.
Russo no quiere que los campeonatos se vuelvan a escapar cuando hay ventaja suficiente como para coronarse varias fechas antes, Russo no quiere que los jugadores no viajen a la pretemporada por problemas contractuales, Russo no quiere que haya más faltazos, Russo no quiere que se sospeche de que algunos integrantes del plantel son asiduos concurrentes de la noche porteña. Russo le dio paso a la mano dura y habrá que ver como cae esto dentro del plantel.

Diego Paulich- "Perfil Sanlorencista"

No hay comentarios: