
El Balance presentado el martes, que recién fue distribuido a los directivos instantes antes de la votación forzada por la mayoría, arroja un pasivo, al 30 de junio de 2008, de 54.148.984 de pesos, lo que representa un incremento de 5.912.521 de pesos respecto al período anterior.
Los fiscalizadores que representan a las minorías anticiparon que no avalarán el balance presentado, en tanto, los que provienen del oficialismo tampoco llegaron a presentar su dictamen.
En su última reunión del 2008, la Comisión Directiva debatió intensamente, además, la definición del Campeonato Apertura y los resultados de la venta de entradas vía internet.
En cambio, obtuvo unánime consenso la venta anticipada de mil abonos para presenciar los diez partidos de visitante que jugará San Lorenzo durante el próximo torneo.
Además, se aprobaron los contratos del jugador Fernando Meza y del técnico de la reserva Norberto Batista, los abonos de plateas y estacionamientos para la temporada 2009 y el costo de la nueva página web de la institución.
Además, quedaron libres sesenta jugadores de las divisiones inferiores, como parte de la reestructuración que está llevando a cabo el coordinador Alberto Fanesi.
Prensa Frente Sanlorencista
No hay comentarios:
Publicar un comentario