lunes, 12 de enero de 2009

BOTTINELLI, EL PRIMER REFUERZO

Finalmente se cerró la incorporación de Jonathan Bottinelli como el primer refuerzo del equipo de Miguel Angel Russo. El defensor con un problema legal que no le permite trasladar a su familia a Italia, llegó al país con permiso para negociar en el fútbol argentino.
Más allá del interés de Independiente y de algunos otros equipos, Bottinelli se crió en San Lorenzo y por eso su intención era volver a vestir la camiseta azulgrana.
La operación se dilató un poco porque La Sampdoria pretendía que la cesión sea con cargo, mientras que en Boedo querían que el defensor juegue seis meses sin desembolsar más que su contrato como finalmente ocurrió.
Pero la cosa no termina allí, la dirigencia del Ciclón es optimista y esperan cumplir el pedido de Russo: el chileno Gary Medel, quien estaría interesado en sumarse a San Lorenzo, pero el mayor problema radica en que la Universidad Católica quiere más de dos millones y medio de dólares por el pase del jugador, una cifra elevada para la economía del club pero como el tema lo está manejando Marcelo Tinelli, quien estaría muy interesado en que el jugador se sume al equipo cuervo, en Boedo son todos optimistas para poder complacer al entrenador azulgrana. Además, no hay que descartar la posibilidad de que se sume otro viejo conocido al Ciclón ya que ayer ofrecieron a "La Gata" Fernández y si a esto le sumamos que "Marcelingui" quiere incorporar un delantero...

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: