“El fútbol argentino se merece que los arbitros estén a la altura de todo lo que ocurra de acá en adelante”. Miguel Angel Russo pide transparencia.Tras la victoria ante Huracán, el técnico de San Lorenzo, lanzó la advertencia preocupado por los últimos arbitrajes que favorecieron a Boca.
“La gente de San Lorenzo precisaba una victoria así” señaló el "DT" visiblemente feliz por la goleada conseguida en el clásico pero principalmente porque el equipo demostró que va a dar pelea hasta el final. “Los cuatro equipo que están arriba tienen posibilidades. Todos han hecho méritos como para quedarse con el título. Nosotros tuvimos una ventaja importante pero luego no conseguimos algunos resultados y perdimos la punta pero desde la quinta fecha que somos protagonistas del campeonato. Esto es futbol y ahora tenemos que ganar y que además se den algunos resultados” sostuvo el técnico azulgrana.
“San Lorenzo forzó en el primer tiempo y en el segundo tuvo espacios y metió los goles. Además los que entraron lo hicieron muy bien”, sintetizó Russo.
“Era importante tener un hombre de más por la cantidad de tiempo que había para jugar”, expresó en alusión a que el Globo afrontó los 74 minutos que se desarrollaron con un futbolista menos por la expulsión de Javier Pastore.
“La idea nuestra era mover la pelota de una banda a la otra. En algún momento del primer tiempo costó, pero igual los forzamos. Después empezaron a aparecer los espacios”, analizó el entrenador.
De cara al futuro resaltó que el triunfo “es bueno para la gente y para los jugadores porque es un clásico. Se viene un final de torneo apasionante. Ahora iremos en busca del triunfo en los noventa minutos que jugaremos ante Independiente”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario