
Luego, el técnico azulgrana contó que “les dije a los jugadores que estaba orgulloso por todo lo que hicieron. Esto es fútbol y no siempre te toca ganar”.
Russo, cabizbajo por la eliminación de su equipo en el triangular final, suspendió la conferencia de prensa, pero habló en su camino del vestuario al micro, y consideró que “a los jugadores no hay nada que reprocharle, después del empate, estábamos buscando el segundo gol pero vino un contraataque y apareció el toque de Riquelme y un jugador que sabe definir como Rodrigo Palacio”, evaluó el entrenador azulgrana.
Pese a la derrota, Russo consideró que “San Lorenzo jugó bien a pesar de que se había jugado hace 72 horas. Después del 1-1 era para darlo vuelta, pudimos empatar, pero en el rival entró un jugador de la categoría de Palacio y te liquidó. Boca nos ganó bien”, analizó.
Admitió que al final el equipo se descontroló “porque la ansiedad de ganar te lleva a eso. Esto duele, pero estoy muy orgulloso de este plantel porque jugamos con la actitud que hay que jugar una final”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario