martes, 9 de diciembre de 2008

REGRESO AL TRABAJO

El plantel de San Lorenzo retornó hoy a los entrenamientos con la mente puesta pura y exclusivamente a la última fecha del torneo. De no mediar inconvenientes, el entrenador azulgrana, Miguel Angel Russo, pondría a los mismos titulares que vienen de golear 4-1 a Independiente para afrontar el crucial choque del próximo domingo ante Argentinos en La Paternal..
En el regreso del equipo a las prácticas, los futbolistas que jugaron ante el Rojo hicieron trabajos regenerativos a excepción de Aureliano Torres y Andrés Silvera, quien se movieron en forma diferenciada a causa de sendos golpes.
De todos modos, tanto el paraguayo como el "Cuqui" llegarían en condiciones al partido del domingo.
Agustín Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi y Aureliano Torres; Pablo Barrientos, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andres Silvera serían los once que buscarán una victoria ante el Bicho..
La principal novedad de la práctica fue que el defensor Pablo Alvarado volvió a hacer fútbol por primera vez tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados.
Alvarado participó de la práctica de fútbol que hicieron los futbolistas que no jugaron contra Independiente frente a los juveniles del Selectivo del club.
La apretada definición del torneo llevó al defensor Gastón Aguirre a poner en duda la fecha de realización de su casamiento por civil, que estaba previsto para el 23 de este mes.
Si los candidatos al título tienen que ir a un triangular o a un cuadrangular definitorio (en ese caso se sumaría Lanús), Aguirre deberá modificar su fecha de casamiento.
En San Lorenzo ven con cierta preocupación los antecedentes recientes ante Argentinos en La Paternal: en el Clausura 2008, el equipo que dirigía Ramón Díaz perdió 2-1 tras ir ganando y luego del partido Marcelo Tinelli cuestionó al técnico por haber puesto a su hijo Emiliano; y en la Sudamericana de este año, igualaron sin goles y después Argentinos avanzó de ronda al ganar en el Nuevo Gasómetro.
El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Nuevo Gasómetro y a las 9, a puertas cerradas, se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó el clásico de reserva que tienen pendiente San Lorenzo y Huracán.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: