lunes, 22 de diciembre de 2008

HABLÓ BALDASSI



El árbitro de Boca-San Lorenzo dio a conocer sus impresiones en Despertate. Calificó su labor como buena, pero esgrimió que no se pudo lucir porque los jugadores "son intratables".
El cordobés, lejos de la solemnidad, contó pormenores del que fue el partido más caliente del año, con el saldo de dos expulsados. “Fue un arbitraje bueno, pero que no te podés lucir porque son intratables”, fue el primer análisis que realizó Baldassi sobre su labor. “Me aburrí en el partido, no lo disfruté. Nunca saqué tantas amarillas como en este partido”, resumió.

A la hora de la revisión de su actuación, explicó: “Podemos replantear muchas cosas. Los árbitros estamos cansados de siempre tener la culpa de todo. No hacen la autocrítica los jugadores ni los entrenadores”.

También, opinó acerca de la organización del pasado encuentro. “No tener toda la cancha llena me parece una barbaridad, si tenés mil policías y no podés controlar una cancha llena, no sé para que están. Es una estupidez”, señaló.

Luego, repasó cada una de sus decisiones. “Aguirre me hizo señas contra toda la gente. Yo ya le había advertido esto a Barrientos, lo reté como a un chico”, arrancó. “El gesto de Bergessio es jugar con la gente. Me pidió disculpas, pero tendría que recapacitar”, prosiguió al tiempo que destacó los comportamientos de “Solari y Adriancito González (sic)”. Por su parte, afirmó que “los de Boca estaban tranquilos” y dijo que la amonestación de Juan Román Riquelme fue “porque fue al hombre y no a la pelota”. Al tiempo que reconoció que se asustó por el choque de cabezas entre Silvera y Forlín.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: