Alberto Barilari, vocal de la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro por la primera minoría, lamentó la designación del árbitro Gustavo Bassi para dirigir el domingo el encuentro decisivo entre ese equipo y Argentinos Juniors y sostuvo que "por cuestiones obvias, debería excusarse".
"San Lorenzo demostró el pasado fin de semana que merece ser puntero y que sería un digno campeón, más allá de la merma en su rendimiento que luego deberemos analizar internamente. También se demostró que a Boca que le cuesta mucho ganar si los jueces no se equivocan", agregó.
Barilari, integrante de San Lorenzo para Todos y representante del Frente en la conducción, señaló que "por eso esperamos todos que el campeonato se defina exclusivamente por el rendimiento deportivo de cada uno de los candidatos. En un torneo que tuvo muchas polémicas, sería muy bueno que el campeón se definiera en la cancha, enfrentándose los candidatos entre sí".
El dirigente explicó que "por eso, en el caso particular de Bassi, me parece que debió haberse excusado de dirigir en una definición del torneo que involucra a estos equipos, por obvias razones", añadió.
"Ojalá este juez demuestre el domingo que no le pesan sus simpatías y que es capaz de impartir justicia correctamente, como lo ha hecho en muchas ocasiones", finalizó Barilari.
Prensa - Frente Sanlorencista
frentesanlorencista@yahoo.com.ar
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario