Gastón Aguirre habló este mediodía en "Simplemente San Lorenzo" por AM 610 y remarcó la importancia del encuentro del domingo frente a Argentinos en La Paternal.-¿Es la cancha más difícil la de Argentinos?
-No. Todas las canchas son difíciles. Si uno quiere llegar al objetivo, en este caso salir campeón, tenés que ganarle, sea en Argentinos, en Jujuy, en Mendoza... Todas las canchas son difíciles, más en este estado, cuando se definen muchas cosas.
-¿Cuál es la ventaja que pueda llegar a tener San Lorenzo sobre Tigre y Boca?
-No sé si hay ventajas, es un partido y define muchas cosas. Se juegan muchas cosas, se juega un semestre, se juega un proyecto. Si bien los clásicos son partidos aparte, este partido hay que tomarlo como final del mundo. Yo creo que los tres equipos llegan bien anímicamente porque se juegan el campeonato.
-¿Puede haber llamaditos entre los jugadores?
-Sí, para ver cómo andamos, la familia, esas cosas... Nosotros somos San Lorenzo y tenemos que ganar como sea. Sabemos que es un rival a respetar, difícil, lo conocemos y vamos a plantear un buen partido para sacar los tres puntos.
-¿San Lorenzo es el que más merece salir campeón, por los momentos de gran fútbol que mostró en el campeonato?
-No, de merecimientos no hay que hablar. Si hay tres equipos en la punta, los tres merecen ser campeones. Lo triste es que uno solo es el campeón. Si hay desempate o hay que hacer algo, ojalá que este campeón sea San Lorenzo.
-San Lorenzo es el equipo más goleador y el que ganó más contundentemente..
-Sí, pero hoy en la punta hay tres. Creo que hoy hay tres equipos que son los mejores del torneo y el mejor es el que salga campeón.
-¿Como tomaron todo lo que paso, de ser catalogados como los mejores y el bajón que tuvieron?
-El fútbol es así, para todos al principio eramos los mejores, después pasamos a ser un desastre y ahora otra vez somos un gran equipo.
Para cerrar, ante la consulta de como se imaginaba el domingo, no dudo un segundo: "El domingo me imagino festejando"
ADRIAN DISABATO
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario