lunes, 24 de noviembre de 2008

UN GOLPE A LA ILUSIÓN


Quién podía imaginar allá por mediados de octubre, que en la tan nombrada fecha 17, San Lorenzo, no sólo, no iba a dar la vuelta, sino que no iba a estar primero.

El equipo de Russo, definitivamente, no es el que era. El equipo de Russo, dejó de gustar, dejó de golear, y dejó de ganar; como un final de película escrito por el mismísimo Demonio.

El equipo de Russo, perdió el alma, y eso es lo mas doloroso; se puede jugar mal, pero lo que es imperdonable y no se tolera, es que la gloriosa "azulgrana" no salga empapada de sudor una vez finalizado el encuentro.

El plantel en su totalidad está señalado por el hincha, que no se olvida del escándalo previo a los cuartos de final de la "maldita" Libertadores, dónde salieron a relucir los mas bajos instintos personales, por sobre la gloria institucional.

Este plantel, nuevamente lo golpea al hincha dónde mas le duele, en la ILUSIÓN.

Daba pena ver como los chicos con sus remeritas azulgranas se iban de la cancha el último sábado, pero seguramente al futbolista super profesional eso poco le importa, cuando cierran las puertas de sus últimos modelos.

Sepan señores jugadores, que SAN LORENZO, es mucho mas importantes que sus caprichos personales, y que seguramente, si todo sigue como hasta ahora, no serán recordados de la mejor manera, cuándo el futbol profesional sea para ustedes sólo un recuerdo.

Se podrá hablar de táctica y de estrategia, pero la "GLORIA" se defiende de otra manera, a lo macho, con mucho "huevo". Con los "huevos" que puso Lanús el último sábado, o los que puso Racing, o los que puso Boca, o los que puso Ñuls, para sacarle del bolsillo a ustedes 2 puntos fundamentales en la lucha por el titulo.

Mientras, el hincha sigue llenando canchas, por amor a esos colores únicos, que ustedes visten cada siete días, como si fuera una prenda mas.

Nuevamente este plantel, le dió un GOLPE A LA ILUSIÓN, a 4 millones de argentinos, que viven pensando en SAN LORENZO.

Señores Jugadores, no tienen idea lo que daríamos cada uno de nosotros, por salir al Nuevo Gasómetro y defender la GLORIOSA CAMISETA AZULGRANA, pero para saberlo, tendrían que ser hinchas y lamentablemente no lo son.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: