sábado, 29 de noviembre de 2008

UN DILUVIO PARÓ EL CLÁSICO


En sólo 16 minutos pasó de todo. En el cielo de la Bombonera, empezaron a posarse nubes negras (como el presente de los dirigidos por Russo), y cuando arrancó el partido, ya diluviaba de una manera impresionante.

No hay mucho para poder analizar en lo futbolístico, porque no fue sobre un contexto normal, el campo de juego de la cancha de Boca se transformó en una verdadera pileta.

Ahora vamos a las jugadas concretas; a los 10 minutos hubo un choque en el sector derecho del ataque de Huracán, que el juez Laverni sancionó a favor de San Lorenzo, y es ahí donde aparece el enemigo número uno de San Lorenzo entre los líneas del fútbol argentino: Maidana, que inexplicablemente cobró infracción a favor de Huracán y le hizo cambiar la desición al juez.

De ese tiro libre-centro, vino el gol "quemero" convertido por Goltz, mientras todos los jugadores del Ciclón miraban sin atinar a nada.

A esta altura el campo de juego era intransitable, y era imposible seguir jugando.

A los 14 minutos, una infracción fuertísima en mitad de cancha de Pastore a el "chaco" Torres, hizo que Laverni le saque la roja directa al mediocampista del "globo".

Se jugaron sólo 2 minutos mas, y a los 16 mintos del primer tiempo el árbitro dió por suspendido el partido por el mal estado del campo de juego.

Ahora se tendrán que analizar las fechas para que se reanude el clásico, que San Lorenzo en menos de 20 minutos ya está perdiendo. A ver si ponen en la cancha las mismas ganas que ponen para pelear los premios en la semana.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: