
En horas del mediodía, el dirigente
Miguel Matas, en diálogo con "
Simplemente San Lorenzo", confirmó que el próximo Domingo 16 de Noviembre, se llevará a cabo un torneo de Ajedréz en la sede de Avenida La Plata, en el horario de 14 a 20 hs. Participarán de este evento representantes de nuestra institución, como así jugadores de otros clubes amigos. El Ajedréz junto con el Boxeo, son las nuevas disciplinas de
San Lorenzo de Almagro.
GUSTAVO BENNASAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario