miércoles, 19 de noviembre de 2008

SE HABILITÓ LA CANCHA DE HURACÁN.


En horas de la tarde, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habilitó el estadio de Huracán, el cuál hacía mas de un año que estaba clausurado por problemas en sus estructuras.

Lo que llama poderosamente la atención es que justo se le otorga la habilitación municipal, previo al choque con San Lorenzo de Almagro, a disputarse en la fecha 17°.

Sin dudas, el Gobierno que preside Mauricio Macri, decide que lo ideal para la reapertura de un estadio obsoleto en lo que a infraestructura se refiere, sea un clásico con muchísimo en juego.

Seguramente será el gobierno de la Ciudad -del cuál Macri es el Jefe-, el responsable, por cualquier tipo de inconveniente que suceda el sábado 29 de Noviembre.

También se dice que a pesar de la habilitación, el clásico no se jugaría en el Ducó; eso se sabrá seguramente la próxima semana.

Lo concreto, es que el ex presidente de Boca y actual Jefe de Gobierno dió el guiño para habilitar la Quema.

Macri gobierna a la ciudad con la camiseta de Boca puesta ?, es una pregunta que todos nos hacemos.

GUSTAVO BENNASAR

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece a mi o estan recontracagados en las patas???
Sabia que tenian miedo de venir a la Quema, pero eso de pretender no jugar mas en nuestro estadio, ya es de pánico extremo...
No tengas miedo cuerbo, nosotros no tiramos tiros, les vamos a matar si...la ilusion de dar la vuelta, porque en nuestro Palacio, Huracán va a silenciar una vez mas a SanSilencio,
a llorar a la Iglesia.....