Una vez finalizada la práctica de fútbol que realizó el equipo, el técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, habló en "Simplemente San Lorenzo" por AM 610, y además de confirmar el equipo, con la vuelta de Ledesma por Acevedo, aseguró que “por suerte, estamos todos muy bien, salvo Romeo y Méndez. Entramos en la recta final de todo esto, sabemos de la importancia que tiene este partido pero también sabemos que venimos hace mucho tiempo con la punta”.
-¿Crees que el triunfo ante los jujeños le devolvió la confianza al equipo?
-No. Confianza siempre tenés, sino no podés mantener tanto tiempo la punta. Que uno tenga resultados que no son positivos, no significa que uno pierda la confianza. Confianza tenemos, sabemos lo que tenemos, confiamos en nosotros mismos, respetamos a todo el mundo pero confiamos en nuestras posibilidades.
-¿No hay margen de error?
-Ninguno de los que está arriba tiene margen de error, no solamente San Lorenzo. Está dentro de las reglas y de todo. No se puede predecir nada en el fútbol. Va a ser difícil para todos los equipos que estén peleando arriba hasta el final”.
-Solari dijo que no está en su mejor forma. ¿Vos como lo viste los 45 minutos que jugó?
-Es muy raro que yo hable de situaciones personales, pero creo que tiene que seguir trabajando, cuesta el rítmo del fútbol argentino, tuvo una serie de lesiones, le costó, pero así como dice eso, estuvo en la jugada del segundo gol también. Una de las cualidades que tiene este plantel es la autoexigencia que lo mantiene puntero desde la quinta fecha del torneo.
-¿En cuanto puede cambiar que juegue Fabbiani para Newell’s?
-Sé que es un jugador importante, lo conozco de las inferiores de Lanús. Pero también sé que San Lorenzo tiene jugadores importantes y que ellos tendrán que tomar los recaudos como cualquier equipo que enfrenta al puntero. Respeto mucho al rival porque tiene jugadores importantes, no solamente Fabbiani. Pero San Lorenzo también tiene jugadores importantes.
-¿Influye psicológicamente saber que Tigre juega primero y podés entrar a la cancha de Newell’s siendo segundo?
-No, pero ya nos pasó la fecha anterior también. Acá cada uno que juegue tendrá que resolver lo suyo. Una vez que resolvés lo tuyo, empezás a pensar en todo lo demás. Esto hasta el final va a ser así. Si el rival juega antes, bueno, porque juega antes. Nosotros jugaremos después... Y en esto uno siempre tiene que pensar en los tres puntos de uno, que nos van a dar la calma y la tranquilidad.
-¿Pensas que es desprolijo eso?
-Pero el torneo es así. O sea, siempre fue así. Ahora no podemos revisar si es desprolijo o no, a alguno le toca jugar primero, a otro después. Salvo que en las últimas fechas se juegue todo en el mismo horario, que son las dos últimas, si no me equivoco. Mientras tanto, el cronograma de televisión es así.
-Ischia dijo que Boca va a ser el campeón, ¿es un juego de chicanas?
-No sé, (risas) me dedico a San Lorenzo. No sé, tampoco tengo por qué averiguar. Cada uno en esto puede decirlo, como puede decirlo Cagna, como puede decirlo Gamboa o Zubeldía.
-¿Y para vos, San Lorenzo va a ser el campeón?
-Mirá, en esto yo no voy a confrontar con nadie, cada uno es dueño de decir lo que quiera. El final siempre pone cada cosa en su justo lugar.
-¿Sería un fracaso si no se consigue el campeonato por la ventaja que llevaban en un momento?
-Yo nunca hablo de fracaso. Yo soy positivo, ciento por ciento. Sino, me quedo en mi casa. Vamos a seguir con el optimismo y las ganas con el que arrancamos esta etapa.
ADRIAN DISABATO
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario