Tras el entrenamiento habló en "Simplemente San Lorenzo" por AM 610, el volante azulgrana, Diego Rivero, y señaló que “Duele perder con Boca, porque estábamos ahí arriba solos y a nadie le gusta perder. Ya empezamos a trabajar pensando en el partido con Gimnasia de Jujuy. Aún estamos arriba y seguimos en carrera”, sentenció el "Burrito", quién agregó: “Nosotros apuntamos a recuperar el fútbol y sacar resultados que antes se daban”, remarcó.
-¿Ahora empieza un nuevo campeonato?
-No. Son 19 fechas y hace 8 que estamos arriba. La idea es mantenernos arriba hasta el final”.
-Se habló mucho del arbitraje del domingo. ¿Como lo viste a Pezzotta?
-Te molestan algunas equivocaciones, como todos. Es normal. A mí me dijo ‘disculpame’ en una jugada, pero ya está. Lo del ‘Lobo’ Ledesma no fue nada grave, no hubo insulto, nada, sólo fue un comentario. No creo que haya sanción.
-¿Preocupa haber sumado sólo un punto sobre nueve?
-Sí. Esta semana fue no deseada por nosotros. Pero estamos arriba y esperemos ganar el fin de semana para seguir estándolo.
-¿Qué explicación le encuentran en la intimidad a este momento?
-No encontrar el volumen de juego y los resultados. Con Racing se perdió, con Gimnasia no se pudo ganar y el clásico con Boca tampoco pudimos sacar un resultado. Es el volumen de juego y la desesperación. El rival también juega. Por ahí nos encontraron el punto. Quedan seis fechas y nosotros estamos tranquilos porque en ocho fechas y faltando seis estamos en la punta. La idea es llegar al final con posibilidades.
-¿Te animás a decir que lo ves campeón a San Lorenzo?
-Hay que trabajar. La idea es llegar al final y veinte equipos pelean por un mismo objetivo y pocos llegan. Estamos cerca de que finalice el torneo y ojalá que en la última fecha estemos a punto.
ADRIAN DISABATO
martes, 4 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario