El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, señaló que la decisión tomada por Laverni fue “correcta y acertada” pero indicó que el partido “lo tendría que haber terminado antes”.Además se refirió a lo que resta del partido y se mostró optimista: “Todavía falta jugar casi 80 minutos con el descuento, es casi un partido nuevo, todavía falta mucho".
Tambien respondió sonriente cuando se lo consultó sobre los dicho del presidente de Huracan, Carlos Babington, quien manifestó que como el club de Parque Patricios no tiene dinero para afrontar otro operativo policial, los gastos se los repartan mitad con San Lorenzo. "Nosotros tampoco tenemos plata" pero enseguida aclaró: "San Lorenzo se hace cargo del operativo cuando juega de local. En este caso no tenemos nada que ver. Ahora si el próximo partido cuando seamos locales pagamos también mitad cada uno no hay problemas".
Por último, le confirmó a "Simplemente San Lorenzo" que es casi seguro que "Si Huracan juega el viernes, el partido iría el martes y si lo pasan para el sábado, entonces se completaría el miercoles".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario