lunes, 27 de octubre de 2008

LEDESMA: "SEGUIMOS PRIMEROS Y AUN DEPENDEMOS DE NOSOTROS"

El volante de San Lorenzo, Cristian Ledesma, habló este mediodía en "Simplemente San Lorenzo" por AM 610 y a 24 horas de la derrota sufrida ante Racing, sostuvo que "seguimos primeros y aún dependemos de nosotros".
Con relación al encuentro señalo: “Tuvimos un partido duro, nos costó a nosotros encontrar la pelota. En el segundo tiempo los metimos en un arco, pudimos haber empatado, pero no lo conseguimos. De ahora en más nos van a enfrentar de esta forma” sentencio el "Lobo"
-Ahora viene Gimnasia.

¿Pensás que va a ser diferente ya que las diferencias se han achicado?
-Pero bueno, la diferencia está y dependemos de nosotros. Estamos bien, con muchas ganas y tenemos un partido bravo con Gimnasia. Se perdió solamente un partido y es raro que se hable tanto por solamente un partido. Sabemos que son todas finales y los equipos que juegan contra nosotros se juegan todas finales. Nosotros tenemos que saber afrontar esas finales. Depende de nosotros. Ningún equipo es invencible. Ganamos muchos partidos seguidos, sabíamos que en algún momento podíamos dejar puntos, seguimos dependiendo de nosotros. Depende solamente de nosotros, eso es lo positivo.

-¿Vos cómo estás físicamente ya que no tuviste una buena actuación?
-Desde el partido con Vélez tengo un golpe, que me tocó salir. Sin dudas me sigue molestando, pero al entrar a la cancha estoy bien. Si juego bien o juego mal, no tiene que ver eso. Mientras estuve en la Selección trabajé bien, normal, no sentí nada.

-¿Y cómo te viste futbolísticamente?
-No se dieron los espacios para agarrar la pelota y no pude hacer mi juego. En el segundo tiempo se abrió un poquito más el partido. Sabemos que cuando no hay espacios, el equipo tiene que jugar de otra forma, así que estamos trabajando en eso.

-¿Incomoda que te hayan marcado tanto, como que le hayan encontrado la vuelta a San Lorenzo?
-No. Nosotros sabíamos que podía llegar a ser así. Obviamente los equipos antes de jugar con nosotros saben de nuestra forma de jugar. Depende de nosotros buscar la alternativa. En ciertos momentos del partido se puede jugar, en otros no. Así que tenemos que saber evaluar cada cosa.

-¿Qué partido te imaginás con Gimnasia, que pelea el descenso?
-Un partido duro, ayer lo vimos en el segundo tiempo. Es un equipo duro que necesita puntos, también. Va a ser un partido muy complicado. Nosotros sabemos que necesitamos los puntos también para seguir arriba. Esperemos que sea un partido positivo para nosotros.

-¿Cómo evaluás el fixture de acá al final?
-Todos tenemos partidos difíciles. Todos partidos complicados. Nosotros pensamos en nosotros solamente. Tenemos el partido del miércoles que es muy difícil y después se verá lo que viene. Falta mucho todavía.

-¿Se piensa en los rivales que vienen ahí abajo y que Boca haya achicado el margen y encima los reciba el domingo?
-Sí, por eso. Falta mucho todavía. Lo importante es que dependemos de nosotros, pero no te voy a decir que no miramos los que vienen atrás. Se achicó el margen pero lo más positivo es que el primer lugar lo tenemos nosotros.

-¿Piensan que Boca, mas allá de estar tercero es más competidor que Tigre?
-Sin dudas que Tigre es candidato firme a pelear el campeonato. Ellos saben que tienen que seguir ganando para acercarse a nosotros y nosotros tenemos que seguir ganando para alejarnos. Seguro que la lucha está con Tigre y con Boca.

-Hay derrotas que por allí fortalecen a los grupos. ¿Esta de Racing puede ser una de esas?
-Puede ser, puede ser. Nos pasó en el campeonato que ganamos en el 2007 que perdimos con Vélez y el equipo se recuperó, se levantó. Bueno, a veces estas cosas sirven. Obviamente a uno no le gusta perder, pero estas cosas tienen que servir para fortalecer al grupo, para saber estamos primeros, que dependemos de nosotros y quedan varias finales que hay que ganar. Lo positivo es que perdió San Lorenzo y es noticia en todos lados. Se cayó el primero. Y nosotros sabíamos que podía pasar. Extraña un poco la forma en que se agranda un partido perdido o cómo los rivales lo festejan. Llama la atención. Nosotros estamos tristes por perder un partido, pero ya está.

-¿Te llama la atención el festejo del resto?
-Sí, pero no lo critico. Pero llama la atención. Obviamente le ganaron al puntero y eso se agiganta. Es lindo ver cómo le juegan a San Lorenzo y cómo festejan cuando le ganan, pero Racing seguramente hizo un buen partido, yo no desmerezco a Racing. El primer tiempo que hicieron fue muy bueno, más allá de que el penal no fue, tuvieron muchas chances para convertir y estaban en ventaja justamente.

-Se fueron molestos con el arbitraje ¿Cómo viste a Brazenas?
-Fue un partido muy hablado. No pienso en el árbitro, por más que influyó en el resultado. El penal que le dio a Racing no fue, se equivocó pero ya está.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: