domingo, 14 de septiembre de 2008

Ganó, gustó y es puntero.

San Lorenzo le volvió a ganar a Rosario Central (de los últimos 7 enfrentamientos, 6 fueron victorias azulgranas y hubo un empate) en el Nuevo Gasómetro, esta vez por 2 a 1 con dos tantos de Adrián González (ambos de tiro libre), que lo depositó transitoriamente en la primera ubicación del torneo apertura.
El Ciclón fue claro dominador del encuentro a pesar que a los 13 minutos del primer tiempo perdía por 1 a 0 con gol de Alexis Danelón, en la única llegada del conjunto rosarino.
Con un Ledesma que volvió a hacerse patrón del mediocampo San Lorenzo fue arrinconando a su rival y sobre el final del primer tiempo apareció en escena Adrián González con un hermoso tiro libre para poner el 1 a 1.
Si el primer tiempo fue dominado por el equipo de Russo, en el segundo el dominio fue aún mayor, y de entrada otra vez el lateral azulgrana con otra delicia de tiro libre por la ejecución del mismo puso en ventaja al Ciclón -ventaja que no se iba a modificar- para así manejar todo el trámite del segundo tiempo ante un brusco Central que sólo atinó a la infracción como único recurso para detener los ataques locales.
Para destacar el debut de el "Indiecito" Solari, luego de 10 años de ausencia en el fútbol criollo, y dejando en claro que la calidad está intacta.
Ganó San Lorenzo, es puntero, y ahora a pensar en Banfield -que lo tiene a Erviti-, para seguir como la historia del Ciclón manda, bien arriba.
GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: