
Mientras los dirigentes están abocados a la busquedad del nuevo entrenador, el plantel de
San Lorenzo se entrenó hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva. Luego del triunfo conseguido el último fin de semana frente a
Banfield, que le permitiera clasificar a la próxima Copa Sudamericana, los jugadores trabajaron en el gimnasio interno del vestuario y luego salieron a la cancha auxiliar para desarrollar diferentes tareas rotativas. Las mismas consistieron en: fútbol en espacio reducidos, trabajos físicos y tareas de definición.
Juan Carlos Menseguez no estuvo presente en el entrenamiento por cuestiones personales y
Andrés Silvera se retiró antes debido a que internaron a su mujer para tener familia.
Ayer se sumaron al plantel profesional cinco juveniles. Ellos son: Mariano Randulfe (defensor), Ezequiel Martínez (volante), Salvador Reynoso (volante) Leonel Rinaldi (enganche), y Guillermo Carrizo (delantero).
-Parte Médico: El mayor de los hermanos Díaz, Emiliano, trabajó junto a los kinesiólogos ya que padece una lumbalgia. Diego Placente se entrenó diferenciado debido a un leve esguince en el tobillo izqierdo al igual que Andrés D’Alessandro quién arrastra una molestia por la contusión que sufriera el último partido. Otro que hizo kinesiología fue Cristian Tula debido a una contractura en la cara posterior del muslo derecho.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario